El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 

Nosotros

Somos una empresa mexicana constituida desde 1990 con una Tradición Heredada y con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ramo de la confección de ropa industrial, escolar, hospitales y restaurantes prestando el servicio con alta calidad y utilizando los mejores materiales para la fabricación de los mismos.
Razón por la cual contamos con el más alto prestigio local y nacional, con amplia experiencia y reconocimiento en el ramo, que nos ha permitido continuar vigentes en el mercado.

Misión

Fabricar los mejores uniformes industriales del mercado apegados a los estándares nacionales e internacionales de confección de los mismos, brindando siempre el mejor servicio y con la más alta calidad en nuestros productos, orientados a la mejora continua para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Convertirnos en el proveedor líder de uniformes industriales en la localidad y a nivel nacional e internacional, constituyendo la mejor opción de compra para nuestros futuros clientes y los ya establecidos, quienes conocen de antemano y recomiendan la calidad de nuestro servicio.
 

Valores │ Honestidad │ Responsabilidad │ Verdad │ Trabajo colaborativo │ Respeto

 
Uniformes Industriales Restaurantes Hospitales
 
Teléfono Envíos a Toda  la República Mexicana
 
Diseño WEB